Deportes

En desacuerdo Mahomes con muchos juegos

Patrick Mahomes, quarterback de los Jefes de Kansas City, está entre aquellos que no están exactamente entusiasmados con que la NFL obligue a los dos veces campeones del Súper Tazón seguidos a jugar tres partidos en un lapso de 11 días en las próximas semanas.

Los Jefes están entre los cuatro equipos — Texanos, Acereros y Cuervos son los otros— a quienes programaron para jugar el día de Navidad este año. Pero con el día feriado cayendo en miércoles, cuando la NFL raramente ha jugado, esos cuatro también tendrán actividad el sábado anterior para darles al menos algo de descanso. Y el resultado son dos semanas cortas después de sus juegos del domingo.

Los Jefes visitan a los Cafés el domingo, mientras que los Cuervos harán lo propio con los Gigantes, los Acereros a las Águilas y los Texanos reciben a los Delfines.

El 21 de diciembre, los Texanos se dirigen a Kansas City y los Acereros visitan Baltimore, antes del doble partido de Navidad que comienza con los Jefes yendo a Pittsburgh y termina con los Ravens en Houston.

Es negativo
Cuando se le preguntó a Mahomes si alguna vez había tenido tres partidos en un lapso tan corto, respondió: “No en futbol americano”.

Lo ha hecho en béisbol de secundaria, por supuesto. Tal vez en baloncesto. Pero ciertamente no en fútbol americano, y no al nivel físico de la NFL.

La NFL ha jugado en miércoles en el pasado, la última vez en 2020, cuando el partido entre los Steelers y los Ravens se pospuso debido a un brote de Covid-19.

En 2012, el partido inaugural de la NFL entre los Gigantes y los Vauqeros tuvo lugar un miércoles para que las cadenas de televisión pudieran transmitir el discurso de Barack Obama en la Convención Nacional Demócrata.