Desea que Maribel e Imelda resuelvan sus diferencias
José Manuel Figueroa reprocha a los familiares que se han metido en el asunto y opinan ante los medios
José Manuel Figueroa, compositor y cantante mexicano, emitió su postura tras las diferencias que existen entre Maribel Guardia e Imelda García Tuñón por el cuidado del pequeño José Julián, hijo del fallecido Julián Figueroa.
A pesar de que entre José Manuel y Maribel no existe una relación tan cercana, el descendiente de Joan Sebastian expresó su deseo para que la costarricense y su exnuera puedan resolver de la mejor manera sus diferencias; sin embargo, expuso su descontento contra los familiares que se han sumado a la controversia.
“Pues yo creo que es una traición a la ideología de mi padre de cómo pensaba, cómo veía la vida, el utilizar las cámaras para hacerte publicidad ante una situación tan dolorosa y tan sufrida, entonces condeno rotundamente a cualquier hermana, tío, sobrina, tía, prima, que utilice los medios de comunicación para hacerse publicidad en ese momento del sufrimiento de dos personas que se quieren mucho, hablando de Maribel y de Imelda”, manifestó José Manuel.
Sin detener su paso en el aeropuerto de la Ciudad de México, el hermano de Julián Figueroa aprovechó su encuentro con los medios de comunicación para externar su esperanza de que todo llegue a buen puerto en torno al asunto legal.
DEFIENDE A MARCO CHACÓN
Por otra parte, el integrante de la familia Figueroa así reaccionó cuando se le comentó que presuntamente el esposo de Maribel Guardia discutía y hasta llegó a golpear al descendiente de Guardia.
“Yo sé que Marco es una persona que siempre buscó por el bien de Julián, sé que Maribel también, y sé que Imelda también, ¿no?… Bueno ya, esas preguntas ya vienen de más (…) ¿qué no han dicho de mí ustedes?…”, dijo antes de partir del lugar.