Espectaculos

Maite Perroni prefiere ignorar especulaciones

Vaya polémica se generó hace unos días en torno a Maite Perroni, luego de que en sus redes sociales compartiera un mensaje de agradecimiento hacia una revista por el apoyo brindado a lo largo de su carrera. Sin embargo, lo que parecía un gesto sencillo se convirtió en controversia cuando usuarios notaron que, al sostener la publicación, su mano cubría el rostro de Anahí en una portada donde aparecía todo el grupo RBD.

La imagen fue interpretada por algunos como una indirecta hacia su excompañera, debido a las diferencias que ambas habrían tenido tras el desfalco atribuido a Guillermo Rosas, exmánager y amigo cercano de Anahí, durante el Soy Rebelde Tour. La especulación sobre un distanciamiento entre ellas no tardó en difundirse en medios y redes sociales.

Sin embargo, fue la propia Maite quien salió a aclarar lo ocurrido. “Yo preferiría no darle más importancia a ese tema porque sinceramente es algo que se salió de control, pero de terceras personas. Al tomar una revista naturalmente la mano toma una postura que no puedes controlar. Yo ni estaba pensando en eso, yo estaba felicitando a una revista que ha sido superimportante para mí todo este tiempo porque con su apoyo he podido compartir mi trabajo, mis momentos personales y eso es lo que yo creo que hay que dejar ahí, ¿no? Que no crezcan las cosas que no tienen sentido y no hacer más polémica innecesariamente”, dijo a la prensa.

La cantante solo tomó la fotografía sin ver que estaba tapando el rostro de Anahí.