Ariana Grande no dirá cómo inició su nuevo romance
La nueva historia de amor de Ariana Grande ha dado mucho de qué hablar debido a las incógnitas sobre cómo y cuándo comenzó. Por el momento, solo se sabe seguro que la cantante solicitó el divorcio de Dalton Gomez el 17 de julio de 2023 tras dos años de matrimonio.
La bomba estalló diez días más tarde, cuando salió a la luz que Ariana mantenía una relación sentimental con su compañero de reparto Ethan Slater, y al mismo tiempo que él daba el primer paso para divorciarse de su esposa Lilly Jay, con quien tiene un hijo en común.
La gran incógnita acerca de la nueva pareja sigue siendo cuándo dejaron de ser compañeros de reparto para convertirse en algo más. En el caso de Ariana, al menos, se cree que llevaba meses separada de Dalton Gomez, pero ella no piensa dar explicaciones al respecto ahora que ha regresado a la vida pública para promocionar Wicked y su nuevo álbum Eternal Sunshine.
“Siento que no necesitamos entrar en detalles. Pero, por supuesto que me provoca una frustración insaciable, inexplicable, una sensación infernal al ver a la gente juzgar a las personas que amas, y a ti y a cualquier otra cosa”, ha asegurado en la entrevista que acaba de conceder al programa The Zach Sang Show.