UAGro suspende clases por «Bonnie»

Más de 80 mil universitarios no asistieron a las aulas este lunes

Como una medida de prevención ante la presencia del huracán categoría 1 «Bonnie», la Universidad Autónoma de Guerrero, se sumó a la suspensión de clases presenciales en todas las unidades académicas de las regiones, Acapulco, Centro, Costa Chica, Montaña y Costa Grande.

Son más de 80 mil los universitarios del nivel superior y medio superior de ambos turnos, los que este lunes, no asistieron a clases presenciales como medida de prevención ante el fenómeno natural.

La suspensión de actividades presenciales este lunes, en la Universidad Autónoma de Guerrero, consideró a los más de seis mil 500 trabajadores académicos y administrativos de las escuelas ubicadas en las regiones donde Protección Civil del estado, emitió la alerta.

Ante el fenómeno natural, que mantiene un desplazamiento paralelo a las costas del Pacífico Mexicano según el Servicio Meteorológico Nacional, la Universidad Autónoma de Guerrero hizo un llamado a toda la comunidad universitaria a no ponerse en riesgo y mantenerse a salvo durante el paso de «Bonnie».

Las actividades presenciales en la UAGro, se estarán normalizando una vez que Protección Civil del estado informe sobre el cambio que se tenga en cuanto a la presencia del fenómeno natural.