Más de 9 meses sin luz en el mercado «Santa Lucía»

Comerciantes del mercado de artesanías “Santa Lucía”, ubicado en la zona Tradicional de Acapulco en Caleta, se quejaron ya que no cuentan con el servicio de energía eléctrica por más de nueve meses.

Mencionaron que en la pasada administración municipal realizaron jornadas de mejoramiento en su centro de trabajo no obstante, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), retiró los tableros y líneas para el suministro de luz para cambiarlos por unos nuevos.

El comerciante Jaime Marcial explicó que a principios del mes de mayo de 2021, se quedaron sin energía eléctrica y así han tenido que trabajar, «sólo con la luz del sol y con mucha calor». Dicha situación les preocupa pues se acerca otra temporada más de vacaciones.
“No sabemos cómo quedó el contrato de esta empresa que se encargó de realizar la remodelación del tablero, resulta que nos dejaron el trabajo a un 40 por ciento, en el único tablero que dejaron no hay luz”.

Por lo anterior hicieron un llamado a la alcaldesa Abelina López Rodríguez para que los apoye con esa situación que está afectando la imagen y la actividad económica.
Así también llamaron a la CFE resuelva dicha problemática que acusan se debe a la negligencia de los trabajadores que dejaron los trabajoso inconclusos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.