Designan a ex directora de Catastro en Cecyte 09

Padres de familia tomaron el plantel y exigieron se revoque el nombramiento de Tania Sámano González

Padres de familia y alumnos, protestaron por el nombramiento de Tania Sámano González, ex funcionaria del gobierno de Adela Román Ocampo, como directora del Cecyte Guerrero plantel 09 de San Isidro, porque no reúne el perfil.

Este lunes por la mañana, los padres de familia tomaron el plantel y con cartulinas en mano, se colocaron en la entrada principal y exigieron revoquen el nombramiento de la ex titular de Catastro, Sámano González.

Uno de los padres de familia exigió una reunión urgente con el director general de los Cecyte de Guerrero, Edmundo Gatica Carmona, para que atienda su demanda.

Reprochó que se haya nombrado a Tania Sámano, porque primero se debió haber revisado que reuniera los requisitos y tuviera el perfil, para ocupar un cargo tan importante como es la dirección del plantel.

Además, pidió que se les construya un plantel propio, porque el que ocupan es rentado, pero a pesar que han enviado oficios para que atiendan sus demandas, a ninguno se le ha dado respuesta.

Por lo que hicieron un llamado a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a fin de que los escuche y atienda, recordándole que le dieron su voto y ahora la necesitan para que instruya se nombre a un director que cuente con experiencia y méritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.