Titular de la SEG tras su bono en Morena

Marcial Rodríguez también cobra sin trabajar en la UAGro como profesor de tiempo completo

El titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Marcial Rodríguez Saldaña, se hizo tendencia en las redes sociales al solicitar un bono del primero de enero al 15 del mes de octubre a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A través de un escrito que dirigió al delegado en funciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Cuauhtémoc Ney Catalán, justifica su petición de que en ese periodo fungió como secretario general en funciones del dirigente estatal de ese partido.

Según su escrito, el partido en el poder, «cada año les ha otorgado a los trabajadores y a los miembros del Comité Ejecutivo Estatal de Morena un bono en el mes de diciembre».

Por esa razón es que Rodríguez Saldaña solicita al delegado en funciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Ney Catalán, se le cubra este emolumento.

Al filtrarse el documento en las redes sociales, arreciaron las críticas al responsable de la educación en este estado suriano, Rodríguez Saldaña, en virtud de que califican como un acto deleznable en razón que no se conforma de haber utilizado como trampolín a su partido para ostentar un cargo dentro del gabinete del gobierno del estado.

Además, de que cobra sin trabajar en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), como profesor de tiempo completo la cantidad de 60 mil 293 mil con 90 centavos, sin pisar el salón de clases, aunque se ha defendido de que se lo ganó por ser catedrático emérito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.