Sin agua, mugrosos y casi inservibles, lavamanos olvidados

Módulos ubicados en distintas partes del municipio de Tlalnepantla de Baz se encuentran en estado de abandono, no cuentan con agua, ni jabón para que las personas puedan asearse durante la pandemia del COVID-19

En malísimas condiciones han estado durante 6 meses en estado deplorables sin que las autoridades salientes encabezadas por Raciel Pérez Cruz (Morena) hagan algo a respecto a pesar de la contingencia sanitaria por la que aún se atraviesa el país.

Vecinos del municipio comentan a Crónica que los lavamanos están sólo de adorno y que sólo se les dio mantenimiento los primeros meses de la pandemia. Después dejaron de darles importancia y cuidados para mantenerlos en uso.

“Yo vendo aquí mis raspados y chicharrones, cuando había agua siempre me venía a lavar las manos porque el agua con jabón es mejor que el gel antibacterial; el problema es que ahora que no les ha dado mantenimiento me veo afectada y también la gente de la calle que va de paso”, mencionó a Crónica Graciela Ruiz.

La mayoría de los locatarios y vecinos de alrededor de palacio municipal se encuentran inconformes ya que han enviado reportes explicando la importancia de mantener estos módulos limpios, pues ahora son focos de suciedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.