Nacional

No resistió su peso y cayó en la Costera

Se escuchó un crujido y un viejo árbol quedó sobre el asfalto

Un viejo árbol no resistió su base y cayó sobre un carril de la costera Miguel Alemán, provocando un severo congestionamiento vial en el tramo del centro comercial Galerías Acapulco, por espacio de una hora, hasta que fue retirado.

Fue a las 8:00 de la mañana de este jueves, cuando transeúntes observaron que un viejo árbol estaba inclinado y dieron aviso a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto y se evitara una tragedia.

En forma sorpresiva se escuchó un crujido y cayó el frondoso arbusto sobre el asfalto, obstruyendo el sentido del Zócalo a la Base.

Al sitio llegó personal de Servicios Públicos Municipales, quienes acordonaron el área y con apoyo de los policías viales desviaron el tráfico vehicular, para realizar las maniobras para retirar el tronco.

Con motosierras, hachas y machetes, seccionaron el tronco y las ramas, para retirarlo y restablecer la circulación vehicular después de una hora.

Cabe señalar que no hubo reporte de personas lesionadas, solo el susto por la caída de este árbol, que sucumbió por no encontrar soporte en su base.