Aprueban regidores préstamo por 150 mdp

El dirigente de Movimiento Ciudadano, Ramiro Solorio Almazán, acusó a la primera edil de pretender endeudar más al municipio

Regidores del PRI, PRD, Morena y uno de Movimiento Ciudadano, aprobaron una línea de crédito por 150 millones de pesos que solicitó la alcaldesa Abelina López Rodríguez para cubrir el pago de los aguinaldos de los trabajadores.

Durante la sección que se desarrolló a puerta cerrada en la sala de cabildo en el ayuntamiento del Parque Papagayo, los regidores aprobaron también el nombramiento del catedrático Erick Aranda Hernández como nuevo secretario de Administración y Finanzas del municipio en sustitución de Octavio Cisneros Flores.

El crédito por los 150 millones de pesos será a corto plazo (un año) para pagarlo a la institución bancaria que presente la propuesta de menor pago de tasa de interés para el municipio.

Previo a la aprobación de la propuesta del crédito presentado por la alcaldesa Abelina López Rodríguez, el dirigente de Movimiento Ciudadano, Ramiro Solorio Almazán, protestó en las escalinatas del ayuntamiento acusando que la primera edil pretende endeudar más al municipio.

Este es la segunda propuesta de crédito que la alcaldesa Abelina López Rodríguez hace dentro de los primeros 100 días de gobierno; el primero fue por 200 millones que solicitó para la adquisición de 35 camiones recolectores de basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.