Realizan limpieza a la glorieta de La Diana

El mantenimiento de la glorieta quedará concluido este fin de semana con la finalidad de poder dar una mejor imagen turística

Luego de haber permanecido en malas condiciones por la protesta que integrantes del Movimiento Estudiantil «Kiosko» mantuvieron por más de dos meses, la glorieta de La Diana entró en un proceso de limpieza y mantenimiento por parte de trabajadores del área de Servicios Públicos.

Desde las 08:00 de la mañana, unos diez trabajadores del municipio empezaron a realizar barrido, lavado, pinta de la glorieta y la reposición de plantas que fueron destruidas con el campamento que instalaron los estudiantes.

Además de pintura, limpieza y rehabilitación de áreas verdes, también se dará mantenimiento al sistema de energía eléctrica y al servicio de agua.

De acuerdo a los propios trabajadores, el mantenimiento de la glorieta de La Diana quedará concluido este mismo fin de semana con la finalidad de poder dar una mejor imagen turística.

Por poco más de dos meses, integrantes del Movimiento Estudiantil «Kiosko» se mantuvieron en plantón en La Diana y la tarde-noche de este jueves, levantaron su campamento luego de haber realizando acuerdos con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y con el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea, entorno a los ingresos de 35 jóvenes en varias instituciones educativas públicas y privadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.