Bloqueo total de la Costera

Son 3 mil 800 trabajadores del CECATI, CET DEL MAR Y CETIS quienes exigen se les pague el bono decembrino

En reclamo del pago del bono decembrino y otras prestaciones, maestros de los subsistemas educativos como CECATI, CET DEL MAR Y CETIS, bloquean ambos sentidos de la costera Miguel Alemán, al no darles respuesta les autoridades a su pliego de demandas.

Encabezados por Flavio Montes Mondragón, éste explicó que son 3 mil 800 trabajadores de los 53 planteles de todo el Estado de Guerrero, que están en paro de labores debido a que no les quieren pagar el bono decembrino.

En el caso del puerto de Acapulco están los 14 planteles participando en el bloqueo total de la Costera, a la altura de la glorieta de La Diana Cazadora, que ha provocado un grave congestionamiento vial.

Los maestros exigen que el bono decembrino se les pague, que es por un poco más de once mil pesos, tal y como lo reciben los docentes del sistema básico.

Son alrededor de 14 planteles de este puerto, del subsistema del nivel medio superior que participan en el bloqueo de ambos sentidos de esta importante avenida de la zona Dorada del puerto de Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.