Dos meses sin agua en el fraccionamiento Mozimba

Vecinos denunciaron que hay irregularidades en la recolección de basura y falta alumbrado público

Vecinos del fraccionamiento Mozimba y Calzada Pie de la Cuesta, denunciaron tener dos meses sin el servicio de agua potable, además de sufrir por servicios deficientes de recolección de basura y alumbrado en las calles.

Señalaron que han realizado de forma constante los reportes a través de la línea 073 a la CAPAMA, y hasta el momento el problema del desabasto del vital líquido sigue para miles de familias del fraccionamiento Mozimba y la Calzada Pie de la Cuesta.

Señalaron que el problema de la falta de agua en el fraccionamiento Mozimba es grave debido al problema de salud que hay desde hace más de un año y medio se tiene por la pandemia.

Araceli Nájera, ama de casa, manifestó que el problema de falta de agua está obligando a las familias a comprar servicios de pipas gratuitas en costos de 400 a 600 pesos.

«Ya estamos cansados de la situación que hay por la falta de agua, estamos gastando un recurso que no tenemos al comprar pipas particulares sobre todo cuando muchos se quedaron sin un trabajo estable, es necesario que se solucione el suministro del vital líquido», expresó.

Manifestaron que las autoridades los van a obligar a salir a protestar a las calles para exigirle a la CAPAMA el agua en sus viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.