Reconocen a personal médico que atendió a enfermos de covid-19 en el autódromo Hermanos Rodríguez

En la placa Claudia Sheinbaum y Zoe Robledo director del IMSS develaron una placa para Reconocen a personal médico del Hermanos Rodríguez

Personal de salud del Seguro Social que atendió durante más de un año a pacientes con COVID-19 en el Centro de Atención Temporal (CAT) que se instaló en el Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR), fueron objeto de un reconocimiento por parte de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el director general del IMSS, Zoé Robledo, así como representantes de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) y de la Fórmula .

Durante la ceremonia “F1 Gran Premio de la Ciudad de México, Motor de Bienestar y Reactivación Económica”, realizada en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, se develó una placa de reconocimiento al personal médico, de enfermería y profesionales de la salud que hizo posible la recuperación de 8 mil 237 personas con esta enfermedad y que fueron atendidas en el CAT Autódromo.

Sheinbaum Pardo, resaltó la participación del personal médico local y federal que atendió a pacientes con COVID-19 en el Hospital Temporal del IMSS instalado en el AHR, así como a la iniciativa privada que apoyó en el proceso para atender a las personas que lo necesitaban.

“Siempre hay que reconocer a quienes estuvieron al frente, como siempre: médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, todos los trabajadores de la salud, camilleros, todos los que estuvieron al frente. Así que la Ciudad, una vez más mostró su enorme solidaridad, entre nosotros, entre las instituciones y también con las instituciones privadas que nos ayudaron a todo este proceso, así que muchísimas gracias”, indicó.

Asimismo, la mandataria capitalina señaló que del 15 de febrero al 28 de octubre se aplicaron en la Ciudad de México casi 14 millones de dosis de la vacuna contra COVID-19, incluso, se llegaron a inmunizar a 200 mil personas al día. Lo anterior, comentó, fue gracias a la participación de autoridades del Gobierno capitalino en conjunto con instituciones del Gobierno de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.