Diputados aprueban acuerdo para comparecencia de Lorenzo Córdova

El consejero presidente del INE comparecerá ante el pleno el próximo 5 de noviembre en punto de las 10 de la mañana, a fin de que explique la propuesta de presupuesto del instituto para 2022

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados aprobó este lunes el acuerdo por el cual se cita al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova a comparecer ante el pleno el próximo 5 de noviembre en punto de las 10 de la mañana, a fin de que explique la propuesta de presupuesto del Instituto para 2022.

Durante la sesión de este lunes, la Jucopo acordó, además, el calendario y el formato de comparecencias de secretarios de estado para el análisis del Tercer Informe de Gobierno.

De igual forma, se designaron presidencias de los Grupos de Amistad y las comisiones bicamerales para lo cual los grupos parlamentarios enviarán propuestas.

En la sesión ordinaria de este martes 5 de octubre se contempla un par de efemérides con motivo del aniversario del 2 de octubre de 1968 y por el aniversario luctuoso de Adolfo López Mateos y de la nacionalización de la industria eléctrica.

El próximo 12 de octubre se realizará una Sesión Solemne con motivo del centenario de la Secretaría de Educación Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.