Edil de Quecholac permanecerá en prisión preventiva justificada

El detenido solicitó la duplicidad del término, informó la FGE de Puebla; el pasado 27 de septiembre, José Alejandro ‘N’ fue detenido

El edil de Quecholac José Alejandro N. permanecerá en prisión preventiva justificada luego de que solicitara la duplicidad del término, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su cuenta oficial de Twitter.

En el hilo del tuit, también dio a conocer la detención Yolanda N. por los hechos ocurridos en Palmarito Tochapan y quien es “investigada por robo agravado y resistencia de particulares con las agravantes de haberse cometido contra funcionarios públicos y en pandilla”.

El pasado 27 de septiembre, la FGE de Puebla detuvo al edil de Quecholac José Alejandro N. por “presuntos hechos delictivos, la autoridad judicial otorgó el mandamiento judicial al que se dio cumplimiento”.

Como parte de las indagatorias en contra del funcionario, ya el pasado 6 de agosto, elementos de la FGE habían realizado un cateo en su vivienda, pero no fue localizado.

El edil es hermano de Antonio Valente, alias «El Toñín», quien en redes sociales denunció a «los uniformados por hacer cosas que no” y se dice agricultor. A este personaje, el gobierno estatal lo ubica como líder de una banda de huachicoleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.