Sector empresarial celebra el trabajo entre Legislativo y Ejecutivo frente al tema de seguridad

Reconocen CEE, Concamin, Canacintra y Antad la gestión del senador Monreal Ávila

Con la gestión del presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, se llevó a cabo un encuentro entre el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo representado por el gabinete de seguridad federal.

Ante dicho encuentro el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) y la Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio Y Departamentales (ANTAD) publicaron mensajes expresando un reconocimiento a esta gestión del senador Monreal Ávila que busca resolver temas de seguridad a nivel nacional.

Dichos sectores calificaron de alentadora la presencia de los secretarios de Gobierno, Adán Augusto López Hernández; de Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, y de la Marina, José Rafael Ojeda, en la comparecencia de la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez con motivo de la glosa del Tercer Informe de Gobierno en materia de seguridad.

El senador Ricardo Monreal Ávila, reconoció la voluntad política del Ejecutivo federal para atender la seguridad pública en el país y señaló que existe una colaboración deseable y respetuosa entre poderes.

«Esa es la colaboración entre Poder Ejecutivo y Legislativo que beneficia a los mexicanos», puntualizó la Concamin, afirmando que «México requiere seguridad para sus habitantes y su economía, para generar bienestar».

El CEE, Canacintra y la ANTAD consideraron «muy positiva» la colaboración entre ambos poderes señalando la presencia del Gabinete de Seguridad en la Cámara Alta como una muestra de rendición de cuentas ante el pueblo mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.