Inicia conferencia de prensa sin López Obrador en Chiapas

El gobernador de Chiapas dio a conocer que antes de entrar el presidente fue bloqueada la Sección Séptima Militar del estado por lo que el mandatario no pudo pasar

El Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón inició la conferencia de prensa que debería ser encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Chiapas.

El gobernador dio a conocer que antes de entrar el presidente la Sección VII Militar del estado de Chiapas fue bloqueada por integrantes de la CNTE lo que el mandatario no pudo pasar.

Rutilio Escandón añadió que el presidente se encuentra en dialogo con la Sección 7 del magisterio, por eso no está aquí con nosotros añadió.

A las 7:52 am el presidente López Obrador ofreció un mensaje desde su vehículo al no poder ingresar a la conferencia de prensa debido a un bloqueo de la CNTE, dijo que un grupo de maestros querían atención de inmediato.

López Obrador dijo “no voy a entrar por la fuerza, no son muchos y podría yo entrar a llevar a cabo la conferencia, pero decidí no hacerlo, es como una protesta de mi parte. No puedo someterme a ningún grupo de interés creado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.