Se va Anaya de México… y López Obrador da mensaje

El mandatario podría hablar sobre la salida de México del ex candidato presidencial; el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, presentará informa sobre precios de combustibles

CIUDAD DE MÉXICO. Luego de que antier respondiera a su ex adversario presidencial, Ricardo Anaya, que no huya ni se ampare si es que es inocente, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su tradicional mensaje matutino.

Desde Palacio Nacional se prevé que el mandatario hable en torno a la salida del país de Anaya Cortés, quien anunció mediante un video que haría esto para librar una posible orden de aprehensión por presuntos actos de corrupción relacionados con el caso Odebrecht.

En materia ambiental, se prevé que el mandatario, así como lo hizo con los nueve decesos registrados tras al paso de Grace en Veracruz, dé su pésame a las familias de las tres víctimas que al momento se registran en Puebla.

López Obrador se espera hable acerca de la solicitud del Gobierno federal, al de Estados Unidos, de consultas acerca de las reglas de origen para el sector automotriz, con el objetivo de resolver las controversias de acuerdo con lo establecido en el T-MEC.

El presidente podría ser cuestionado también sobre el incendio de ayer registrado en la plataforma E-Ku-A2 del Activo de Producción Ku-Maloob-Zaap, ubicada en la Sonda de Campeche, y en el que resultaron heridos al menos cinco personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.