López Obrador ofrece conferencia de prensa desde Palacio Nacional

Ayer se anunció que en junio y julio la economía mexicana aceleró su recuperación pese a la tercera ola de covid, se espera que el presidente haga referencia al tema

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece este viernes su tradicional conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Ayer se anunció que en junio y julio la economía mexicana aceleró su recuperación pese a la tercera ola de covid y apunta a alcanzar el nivel prepandemia.

El Inegi reportó que el Indicador Oportuno de la Actividad Económica (IOAE), que anticipa el movimiento de corto plazo de la economía, creció 0.5% en julio respecto al mes previo, desde el 0.3% de junio, con lo cual sumó cinco meses consecutivos de avances,se espera que el mandatario haga referencia al tema..

ESTOS SON LOS TEMAS DE LA CONFERENCIA.

509 elementos de la Marina se encuentran posicionados para el resguardo de la vaquita marina, anuncia José Rafael Ojeda, secretario de Marina.

Los delitos que han bajado con respecto al último año de la administración anterior son: homicidio doloso, robo de vehículo, así como robo a negocio, robo a casa habitación y otros.

El número de denuncias por extorsión han aumentado en un 28% con respecto al mismo año de la administración anterior, señaló la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

Los delitos que ha ido al alza son trata de personas con 37%, violación 29% y feminicidio de 14%, señaló la titular de la SSPC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.