Perrito queda atrapado en canal de Monterrey y es rescatado por PC

Elementos de Protección Civil fueron quienes ayudaron a poner a salvo al perro luego de que éste cayera al canal de Aztlán; autoridades continúan con operativos ante lluvias

NUEVO LEÓN. Durante el momento en que se presentaron las lluvias en el área metropolitana, un perrito quedó atrapado dentro de un canal en Monterrey, logrando ser rescatado instantes después por cuerpos de rescate.

Protección Civil de Nuevo León informó que, durante el recorrido de monitoreo por las precipitaciones en el estado, los elementos llevaron a cabo la extracción de un perro que cayó al interior de un canal.

El rescate del canino se registró en el canal de Aztlán, en la zona norponiente de la ciudad.

La corporación de rescate indicó que continuará el operativo en el área metropolitana ante el pronóstico de lluvias durante esta semana en el estado.

Por lluvias, aplican cierres viales en Monterrey
A causa de las lluvias que se registran en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementó las primeras restricciones a la circulación vehicular.

Los cierres viales se ubican al momento en el Bulevar Rogelio Cantú en su cruce con Aarón Sáenz, en el carril que conduce al municipio de Santa Catarina; en avenida Conchello, entre San Nicolás y Ruiz Cortines; Alfonso Reyes y Ruiz Cortines; y Antiguo Camino a Villa de Santiago y De la Hacienda, en la zona sur.

Estos cierres se aplican por lo riesgoso que se vuelve el pavimento mojado, y en algunos puntos se reportan encharcamientos. Conforme las condiciones climáticas lo permitan se irá reabriendo la vialidad.

Las autoridades regias exhortan a los automovilistas a tomar precauciones al conducir, reducir la velocidad, tomar el tiempo necesario para dirigirse a su destino y respetar los cierres viales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.