A proceso, sujeto que golpeó a guardia de la tercera edad

Ricardo ‘N’ fue imputado por el delito de lesiones dolosas contra Guillermo Treviño de 64 años; la agresión fue grabada por las cámaras de seguridad de una cabina de seguridad en Apodaca

CIUDAD DE MÉXICO. El hombre acusado de golpear a un guardia de la tercera edad en el fraccionamiento Quinta Colonial, en Apodaca, fue vinculado a proceso este lunes, así lo informó la Vicefiscalía del Ministerio Público.

Tras desahogarse la audiencia virtual en el Palacio de Justicia de Monterrey, un juez imputó a Ricardo «N» por el delito de lesiones dolosas en contra de Guillermo Treviño, de 64 años de edad.

Las medidas cautelares que prevalecen sobre el presunto responsable, son: la prohibición de concurrir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares, así como la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con las víctimas, testigos u ofendidos.

Cabe destacar que el pasado 9 de junio, Ricardo «N» ofreció una disculpa pública al afectado durante una audiencia, la cual fue aceptada por Guillermo, sin embargo, el proceso continuó.

La agresión, ocurrida durante la madrugada del 23 de mayo del presente año, fue captada por las cámaras de seguridad del sector.

En el video, con duración de poco más de dos minutos, se observa a un hombre de complexión robusta que discute con el guardia de seguridad, momentos después lo empuja y comienza a golpearlo en reiteradas ocasiones.

Cuando la grabación circuló en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó para ABC Noticias que se recibió una denuncia por parte de Guillermo Treviño.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el trabajador sufrió la pérdida de al menos seis piezas dentales por las lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.