Registra zona Dorada de Acapulco más del 70% de ocupación hotelera

Por primera vez en más de un año, la zona Dorada de Acapulco registró más del 70 por ciento de ocupación hotelera desde que inició la emergencia sanitaria por coronavirus en Guerrero.

De acuerdo a las estadísticas de la secretaría de turismo estatal, el promedio general de los destinos turísticos que conforman el triángulo del Sol en la entidad, alcanzó este fin de semana en semáforo epidemiológico verde, el 59.1 puntos porcentuales de habitaciones ocupadas.

El reporte de la dependencia estatal pr cosa que el promedio general de Acapulco fue de 59.8 y por zonas, la Diamante logró 44. 4 dígitos, mientras que la Náutica los 42 puntos y la dorada el 70.2 dígitos de ocupación hotelera.

Con base a la información, en Ixtapa Zihuatanejo la ocupación fue del 62.3% y en Ixtapa por zonas el 66.7, mientras que en Zihuatanejo del 40.5. y la ciudad colonial de Taxco de Alarcón mantiene aún bajos los niveles a pesar de la apertura al 80% de las hospederías con semáforo verde y solo registra sólo el 28.1 dígitos.

Los tiempos compartidos en ocupación hotelera en Acapulco es del 26% y en Ixtapa Zihuatanejo del 35. La ocupación condominal en Acapulco es del 22% en la zona Diamante y 29 en la zona dorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.