Asegura Taja tener proyectos para resolver falta de agua en Acapulco

Al visitar la zona Poniente de Acapulco, el candidato de la alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, aseguró tener los proyectos para resolver el problema del agua potable y se comprometió construir una unidad médica de servicios ampliados para que los habitantes de Pie de la Cuesta.

Durante el encuentro realizado en la cancha principal de Pie de la Cuesta, Ricardo Taja recibió el apoyo de la estructura territorial del PRD por considerarlo como la mejor opción para tener el triunfo este 06 de junio.

El candidato pidió la confianza para llegar a la alcaldía de Acapulco y señaló que buscará ser el amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador porque Acapulco necesita de todos y reiteró: “Si le va bien al presidente López Obrador, seguro le irá bien a Acapulco, a Guerrero y sin duda a México”.

El candidato de la coalición Va por México lamentó que las autoridades de Morena en Acapulco le hayan fallado a los ciudadanos, por ello reiteró su compromiso de no rendirse hasta ver un mejor Acapulco reconstruido.

“Yo no les voy a fallar, me voy a partir el alma por ustedes, mi compromiso es con las familias de Acapulco”, dijo ante promotores del voto a quienes les tomó protesta.

Los exhortó a promover el voto ciudadano con lealtad, compromiso y responsabilidad y les recordó que él como candidato a la alcaldía de Acapulco y el candidato a la gubernatura Mario Moreno tienen una encomienda importante que es la de luchar por el futuro de los guerrerenses y acapulqueños.

Taja Ramírez, también se comprometió a construir un polideportivo en Pie de la Cuesta, así como implementar el programa de tortillas gratuitas para los más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.