Convocan a maestros a encuentro con Evelyn Salgado

Convocan a maestros a un encuentro con la candidata a la gubernatura de Guerrero por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Evelyn Salgado Pineda, en la ciudad de Iguala, el lunes 17 de mayo, a pesar de ser día laboral.

El secretario general de la sección D-III-5 de la ciudad de Iguala, Albertano Rentería Valle, es quien a través de su cuenta de redes sociales lanzó la invitación a los trabajadores de la educación.

En el texto escribió: «los invitó a un encuentro de maestros con la licenciada Evelyn Salgado Pineda candidata a gobernadora, el día lunes 17 de mayo del presente año, en la ciudad de Iguala, Guerrero».

En el escrito refiere que habrá transporte y que el punto de salida será la Alameda central de Chilpancingo, a las 3:30 de la tarde.

El dirigente, Rentería Valle, pide a los interesados que confirmen quienes van asistir «para considerarlos en la relación. Esta actividad será tomada en cuenta como participación».

Por lo que evidentemente, pareciera que está condicionando su asistencia a este acto partidista de la abanderada de Morena, Evelyn Salgado Pineda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.