El seis de junio en Guerrero cambiará a historia; Manuel Negrete

El candidato a la gubernatura del estado, por el Partido Fuerza por México, Manuel Negrete Arias, afirmó que el próximo seis de junio se cambiará la historia de gobernar en Guerrero.

Durante su gira proselitista en Coyuca de Benítez donde acompaño a su arranque de campaña a Judith Téllez a la presidencia de ese municipio de la región de la Costa Grande, el candidato del partido rosa, expresó que con el voto de los guerrerenses, se terminará la clase política que por muchos años ha sido la misma en la entidad.

«Los esperamos el 06 de junio para cambiar la historia de Guerrero, para también para cambiar la forma de gobernar que se ha tenido en la entidad, porque hoy tenemos que ser unos funcionarios que tengan que trabajar todos los días, que tengan que trabajar horas extras en beneficio de las y los guerrerenses «, concluyó.

Negrete Arias, agregó que en Fuerza por México, las mujeres son empoderadas y van con toda la fuerza necesaria para lograr un verdadero cambio en Guerrero.

Por su parte, la candidata a presidenta municipal por el partido Fuerza por México, Judith Téllez, en su mensaje ante cientos de militantes, dijo conocer cada una de las necesidades que se tienen en cada una de las comunidades de Coyuca de Benítez.

Dijo que hace falta pavimentación de calles, suministro de agua potable para miles de familias, centros de salud, escuelas equipadas, maestros y apoyo para el campo, el cual por muchos años ha estado en el olvido por parte de las autoridades.

Al acto político, asistió también la abanderada de Fuerza por México la candidata a diputada local por el distrito 08, Marijose Sotelo Ocampo, y el dirigente estatal del partido Fernando Haces Barba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.