Supervisa Adela Román desinfección de áreas públicas

Como parte de las medidas para prevenir los contagios del Covid-19 en Acapulco, la presidenta Adela Román Ocampo, realizó un recorrido de supervisión del lavado y desinfección de áreas turísticas.

En Sinfonía del Mar, la alcaldesa dialogó con turistas y ciudadanos, a quienes les explicó que con estas acciones sanitarias se busca disminuir la propagación del Coronavirus.

Además de exhortarlos a contribuir con disposición y de manera participativa en estas actividades en beneficio de la salud.

«Yo hago un exhorto a las acapulqueñas y acapulqueños a que cuidemos los espacios públicos, a que los dignifiquemos. Acapulco es hermoso, pero requiere que todos pongamos nuestro granito de arena; estamos desinfectando los carros particulares de residentes y turistas, los taxis y los autobuses del transporte público», destacó.

La primera autoridad de Acapulco también constató la desinfección del anfiteatro de Sinfonía del Mar junto al coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García y el encargado del Despacho de la SSP, Javier Rivas García, a quienes instruyó intensificar los operativos en toda la franja turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.