Con largas filas inicia tercer día de vacunación en Unidad Deportiva «Jorge Campos»

Tal y como lo tenían previsto los responsables de la organización de la jornada de vacunación, este viernes 19 de marzo se espera un mayor número de receptores del biológico

Inició el tercer día del programa nacional de inmunización en la unidad deportiva «Jorge Campos» de Ciudad Renacimiento, con la atención de las personas adultas mayores de 60 años cuya primera letra de su apellido inicié con la letra «C».

Tal y como lo tenían previsto los responsables de la organización de la jornada de vacunación, este viernes 19 de marzo se espera un mayor número de receptores del biológico.

Tal y como ocurrió el primer día de vacunación, largas filas de hombres y mujeres mayores de 60 años, rodeaban prácticamente las instalaciones de esta unidad deportiva, la mayoría ayudados por algún familiar.

Todos con la esperanza de tener acceso al biológico y así poder evitar contagiarse del patógeno, que sigue sin control e incrementando el número de casos positivos en el puerto de Acapulco.

Según datos del personal médico que está a cargo de aplicar la vacuna, se cuenta con 10 mil dosis para atender la demanda de los adultos mayores que asistan a los cinco módulos que se instalaron en el puerto.

Hasta el momento, también se confirmó que siguen sin tener reportes de casos de rechazó, alergias o recaídas por la vacuna Sinovac de origen chino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.