Grandes filas de adultos mayores para recibir vacuna contra Covid-19 en Chilpancingo

Algunos adultos mayores solos y otros acompañados por familiares , llegaron desde las 04:00 de la madrugada para recibir la ficha que les daba el acceso a la área donde militares y personal médico, les aplicarían el biológico

Sin importar las horas que esperen para recibir la vacuna anti-covid, cientos de adultos mayores arribaron desde la madrugada de este martes a los distintos hospitales y centros de salud de Chilpancingo.

Algunos adultos mayores solos y otros acompañados por familiares , llegaron desde las 04:00 de la madrugada para recibir la ficha que les daba el acceso a la área donde militares y personal médico, les aplicarían el biológico.

De acuerdo a autoridades de salud, en la entidad llegaron un total de 44 mil 170 dosis de Astra Zeneca y Pfzer, para continuar con la vacunación a los adultos mayores en la capital del estado.

En Chilpancingo, se instalaron poco más de quince puntos de vacunación, entre estos el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, los hospitales del ISSSTE, IMSS y Centros de Salud.

La entrega de fichas para ingresar a la aplicación de la vacuna, dio inicio a las 08:00 de la mañana, media hora después se inicio con la aplicación de la dosis.

Los sitios donde se aplicaron las vacunas a los adultos mayores, estuvieron resguardados por elementos de la Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.