Cancela Adela Román actividades públicas por inicio de campañas electorales

Cabe recordar que Adela Román Ocampo es precandidata por la reelección a la presidencia de Acapulco

La alcaldesa Adela Román Ocampo, canceló actividades públicas, debido a que la ley electoral prohíbe promover acciones gubernamentales.

Minutos después de haber publicado en agenda actividades públicas como la entrega de patrullas y equipo táctico a personal de la Secretaria de Seguridad Pública, fue cancelado por el inicio de las campañas electorales.

Cabe recordar que la presidenta Adela Román Ocampo, es precandidata por la reelección a la presidencia de Acapulco, además se integró a la nueva encuesta que el Comité Nacional de Morena, realizará para seleccionar a un nuevo candidato a la gubernatura de Guerrero.

La agenda del la primera edil de este día viernes, contemplaba también, un recorrido para verificar el cumplimiento de las reglas sanitarias para prevenir contagios del Covid-19 en algunos hoteles de la zona turística del puerto.

Así como la inauguración de la pavimentación de la calle Cerrada de Caminos frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, acto que también fue suspendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.