En Hidalgo ofertan ‘ramos’ de cerveza y botana para San Valentín

Desde “ramos” de cerveza y botana, hasta “rosas” de chocolate y tacos en forma de corazón, son parte de los detalles con que en Hidalgo se festejara este día a San Valentín

Desde “ramos” de cerveza y botana, hasta “rosas” de chocolate y tacos en forma de corazón, son parte de los detalles con que en Hidalgo se festejara este día a San Valentín, en una nueva normalidad obligada por la covid19.

Estos productos, así como los tradicionales osos de peluche, arreglos florales, dulces y playeras para vestir en pareja, son ofertados a través de las redes sociales, la vitrina que, afirmaron vendedores consultados, permite mantener la sana distancia y prevenir contagios de la cepa viral.

Andrea, quien promueve detalles para el 14 de febrero, afirmó que todavía el año pasado la venta de sus productos los realizaba en la avenida principal del fraccionamiento El Palmar, donde anualmente se instalan los comerciantes semifijos de la ciudad.

Sin embargo, esta vez con este tema de la pandemia no será posible, entonces es cuando empezamos a pensar como hacer llegar nuestros productos a las parejas, porque es un hecho que van a buscar la forma de festejar más allá del covid”.

La comerciante consideró que “tenemos que adaptarnos porque tampoco podemos dejar de trabajar. Hay que ver el área de oportunidad, estamos en una realidad donde las redes sociales nos abren esta posibilidad y estamos tratando de adaptarnos a ella de esta manera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.