Integrantes del grupo «Masas» protestan en escalinatas del Ayuntamiento de Acapulco

Los universitarios dijeron que los encadenamientos son simbólicos y pacíficos, pero con un significado de rechazo a las autoridades de los gobiernos de la «Cuarta Transformación»

En su cuarto día de protestas, integrantes del grupo universitario «Masas», se encadenaron en las escalinatas del ayuntamiento, ubicado en el Parque Papagayo.

Los universitarios dijeron que los encadenamientos son simbólicos y pacíficos, pero con un significado de rechazo a las autoridades de los gobiernos de la «Cuarta Transformación» porque no han atendido sus demandas.

Aseguraron que seguirán con sus protestas en los próximos días, exigiendo la aplicación de la ley por parte de la alcaldesa a sus funcionarios que actuaron con abuso de autoridad contra los jóvenes desalojados a principios del mes de enero en la costera Miguel Alemán.

Recalcaron que el desalojo por elementos de la Policía Turística y trabajadores de la dirección de Vía Pública, fue de manera agresiva y violenta, por lo que consideraron que se deben aplicar sanciones.

La protesta inició a las 11:30 del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.