Por no usar cubrebocas, presuntos delincuentes castigan con reatazos a ciudadanos en Coyuca de Catalán

Supuestos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada castigaron con dos reatazos a ciudadanos que no usan cubrebocas

Pobladores del municipio de Coyuca de Catalán, de la región Tierra Caliente de Guerrero, fueron castigados con dos reatazos por supuestos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada debido a que salieron de sus casas sin utilizar cubrebocas.

En esta cabecera municipal se tienen 20 defunciones y 213 casos de personas contagiadas por el virus, sin embargo, de acuerdo con autoridades sanitarias, el número de personas que actualmente padece la enfermedad sigue en aumento.

A través de un video difundido en la red social Facebook, un grupo de personas organizadas y que buscan frenar el contagio de Covid-19, formó uno por uno a seis lugareños a quienes castigaron por no llevar este elemento que ayuda a no contraer el nuevo coronavirus.

En las imágenes, las personas de distintas edades, unas en short y otras con pantalón, fueron colocados frente a la cámara para después ordenarles que se pusieran las manos al frente y recibieran el golpe con la cuerda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.