AMLO va muy bien: Sánchez Cordero

En el quinto día de aislamiento tras dar positivo a covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador “se encuentra muy bien, con síntomas ligeros, en plena recuperación en ejercicio de sus funciones atendiendo asuntos públicos”, señaló Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

Al arrancar la conferencia de prensa matutina, aseveró que cuando cumpla su periodo de aislamiento voluntario, en cuanto los especialistas den su aprobación, López Obrador regresará a encabezar la conferencia de prensa matutina.

“El presidente se encuentra muy bien con síntomas ligeros en plena recuperación en ejercicio de sus funciones atendiendo asuntos públicos los cuales los necesarios y esperamos que cumpla con su periodo del amiento voluntario de la mejor forma posible y en cuanto a los especialistas de su aprobación estará con nosotros para continuar con este ejercicio informativo”, dijo en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Manifestó que cualquier tema relacionado con la salud del primer se informará también en la conferencia de prensa vespertina en donde se da el informe diario de la evolución de la pandemia de coronavirus.

Sobre el programa de vacunación, dijo que hay un trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.