Asociación de Discotecas y Bares vigilarán que se cumplan protocolos sanitarios

Los empresarios Alejandro Martínez Sidney y Álvaro Soriano Ríos, fueron separados de la asociación por incumplir con las medidas sanitarias en sus negocios

La Asociación de Bares, Discotecas y Restaurantes de la Costera Miguel Alemán (ABDR), se deslindo de aquellos establecimientos, adheridos al gremio, y que no respetan los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades para evitar contagios de Covid-19.

Y es, que durante el fin de semana, personal de Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos apoyados por vía pública, policía preventiva, turística y vial clausuraron cinco establecimientos, entre ellos la discoteca “Candela”, ubicado sobre la Costera Miguel Alemán, donde se encontraban 400 personas aglomeradas.

Ante este hecho, la Asociación de Bares, Discotecas y Restaurantes de la zona turística, en un comunicado se deslindo de las actividades que lleve acabo la discoteca Candela al no respetar la medidas implementadas por los tres niveles de gobierno y de no procurar la seguridad en la salud de sus clientes.

Asimismo, se dio a conocer que los empresarios Alejandro Martínez Sidney y Álvaro Soriano Ríos, fueron separados de esta asociación por incumplir con las medidas sanitarias y protocolos que establecieron las autoridades de los tres niveles de gobierno.

“La Asociación de Bares, Discotecas y Restaurantes, reitera su compromiso con la ciudadanía y autoridades de los tres niveles de gobierno en continuar en la mejor disposición de acatar las medidas y protocolos establecidos para salvaguardar la salud de clientes y colaboradores”, señala el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.