Detectan posible brote de Covid-19 entre trabajadores de salud municipal

Roxana Tapia Carbajal dio a conocer que son tres los casos sospechosos de Coronavirus los que se han detectado en las áreas de la dependencia a su cargo

Un presunto brote de Covid-19, fue reportado en la dirección municipal de salud de Acapulco, donde la titular de la dependencia Roxana Tapia Carbajal, dio a conocer que son tres los casos sospechosos de Coronavirus los que se han detectado en las áreas de la dependencia a su cargo.

En entrevista telefónica, la funcionaria municipal, dijo que los trabajadores que están en calidad de sospechosos son del área de sistemas y de proyectos especiales que estuvieron en las brigadas de concientización durante la temporada de vacaciones.

«Tengo tres casos probablemente positivos, y yo como directora de salud, veo por el bien de todos y decidí cerrar todo un nivel donde está el área donde laboran las tres personas, hasta el próximo miércoles», expresó la funcionaria.

Tapia Carbajal, indicó que lo primero es la salud de todos los trabajadores, y serán la prioridad una vez que se tengan los resultados de las pruebas realizadas

Indicó que será este miércoles cuando se tenga de manera oficial los resultados, y dependiendo de estos, serán las medidas que se implementaran en la dirección de salida.

Manifestó desconocer quien rumoró sobre los tres casos probables de Covid-19, que existen en todo un pido de la dirección de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.