Carretera Costera Acapulco-San Marcos, puerta a la detonación Turística en Costa Chica

Durante el arranque de obra, inversionista nacionales, reconocieron al mandatario estatal como un gobernante visionario, que dejará en el estado estabilidad y desarrollo

En el municipio de San Marcos, el gobernador Héctor Astudillo Flores dio el arranque de la construcción de la carretera Costera Acapulco-San Marcos, que detonará la región de la Costa Chica de Guerrero.

Durante el arranque de obra, inversionista nacionales, reconocieron al mandatario estatal como un gobernante visionario, que dejará en el estado estabilidad y desarrollo.

El gobernador de Guerrero Astudillo Flores, se comprometió con los inversionistas del país, a poner de su parte para que el desarrollo turístico de San Marcos, pueda tener una ruta a mediano plazo, y que en conjunto los proyectos puedan realizarse en los tiempos acordados.

Por su parte el director general de la Promotora Turística de Guerrero Noé Peralta Herrera, reconoció al gobernador del estado por haber logrado la estabilidad en el estado y que ello haya generado las condiciones para que el sector de inversión pudiera reactivar sus proyectos.

El Director Ejecutivo de Grupo Questro Diego Sánchez Navarro Rivera Torres, hizo un amplio reconocimiento al gobernador Héctor Astudillo Flores, por la visión de detonar la región de la Costa Chica Guerrerense, que traerá enorme trascendencia para el estado, en generación de empleos, desarrollo y derrama económica, con una obra de primer mundo.

Raúl Morales Berdejo de grupo Mercatus, consideró que el gobernador Astudillo es un gobernante con visión a largo plazo, una cualidad que es difícil de encontrar, y que ello asegura la confianza del grupo de inversionistas nacionales, para aplicar su capital en estado, y que lo ponga en los ojos del país con desarrollo planeados y respetando el entorno ecológico y el ambiente social.

En su turno Gabriel Posada Cueto, director general de Grupo Proyecta, señaló que el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores ha dado la confianza para el grupo de inversionistas del país para que fluya la inversión, y que en los próximos 40 años seguirán los proyectos y obras para el impulso turístico de la costa chica Guerrerense.

El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria de Guerrero (CICAEG) Javier Taja Ramírez señaló que la carretera Costera Acapulco-San Marcos, consta de 16 kilómetros con 2 puentes, que conectará a municipios de la Costa Chica de la entidad, para detonarla como el cuarto polo turístico del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.