Afinan vacunación anti covid para adultos mayores

“Estamos trabajando con ese propósito, organizándonos, ya inició el Plan Nacional de vacunación, los preparativos, la integración de brigadas de vacunación para ir hasta las comunidades más apartadas en México”, dijo el primer mandatario.
Al arrancar la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se afina el programa para vacunar contra covid a los adultos mayores para el mes de marzo.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo que se llegará a todos los rincones del país para inmunizar a ese sector de la población.

Son embargo, aclaró que también dependerá de la disponibilidad del número de dosis.

“Estamos trabajando con ese propósito, organizándonos, ya inició el Plan Nacional de vacunación, los preparativos, la integración de brigadas de vacunación para ir hasta las comunidades más apartadas en México”, dijo.

“Ya estamos trabajando en ese plan, pero vamos a depender de la disponibilidad de las vacunas y también se están haciendo las gestiones para que se cumplan los acuerdos que tenemos con farmacéuticas y solicitando también el apoyo de gobiernos extranjeros con ese propósito”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.