Integrar comités y visitará todos los municipios, compromiso de Félix Salgado Macedonio

Salgado Macedonio deslizó que ya se reunió con Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros y la senadora con licencia Nestora Salgado García, «este jueves lo haré con Luis Walton Aburto»

Integrar Comités Municipales y visitar cada uno de los municipios del estado, fue el compromiso del candidato a la gubernatura de Guerrero por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Félix Salgado Macedonio, en lo que su primer mensaje que dirigió a los felixistas, después de ganar la encuesta.

«Para mi era más difícil ganar la encuesta, lo otro es lo menos complicado», dijo antes de anunciar que se reunirá con los 17 aspirantes para iniciar el proceso de cicatrización y fortalecer el proyecto para ir unidos al proceso electoral.

Ante decenas de simpatizante y de su grupo político, el abanderado de Morena deslizó que ya se reunió con Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros y la senadora con licencia Nestora Salgado García, «este jueves lo haré con Luis Walton Aburto».

El oriundo de Tierra Caliente, Salgado Macedonio, visiblemente emocionado, adelantó que encabezará una campaña austera y transparente, haciendo de lado la opulencia y el derroche de recursos.

Voy a caminar al lado de la gente, visitaré casa por casa, porque mi compromiso es con mi gente, con mis paisanos», dijo ante los gritos: «¡Hay toro!».

Finalmente, anunció que tomará este jueves para pasar el festejo de año nuevo con su familia e inmediatamente se incorporará a las actividades partidistas para fortalecer su proyecto político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.