Abrirán panteones luego de tres meses cerrados por pandemia

Los cuatro panteones que son administrados por el ayuntamiento de Acapulco, fueron cerrados el pasado mes de septiembre, con la finalidad de evitar concentración masiva de personas durante el «Día de Muertos»

Luego de tres meses de haber estado cerrados como medida de prevención sanitaria ante la pandemia del Covid-19, los panteones de las Cruces, Palmar, San Francisco y Garita, serán abiertos al público a partir de este viernes primero de enero.

Los cuatro panteones que son administrados por el ayuntamiento de Acapulco, fueron cerrados el pasado mes de septiembre, con la finalidad de evitar concentración masiva de personas durante el «Día de Muertos».

Ante la apertura, el director de Panteones y Velatorios Gerardo Sánchez Meza, hizo un llamado a la población acapulqueña a que durante su visita a los mausoleos cumplan con los protocolos sanitarios.

«Deben de hacer uso adecuado del cubrebocas, del lavado de manos, el uso del gel antibacterial, la sana distancia y evitar la concentración de personas, esto para evitar que se pueda tener contagios del virus del Covid-19», expresó.

Indicó, que se van a tomar todas las medidas sanitarias, y que en el acceso de los panteones, se instalarán filtros para distribuir gel al momento que las personas ingresan.

Cabe recordar que los panteones de Acapulco, han sido cerrados en tres ocasiones, durante el Día de las Madres», el «Día del Padre» y el «Día de Muertos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.