No habrá cenas de Fin de Año ni otros eventos en playa

Será la Secretaría de Salud estatal la que informe cuándo iniciará la aplicación del biológico para médicos y enfermeras, confirmó el titular de la dependencia, Carlos De la Peña Pintos

El secretario de turismo en Acapulco, José Luis Basilio Talavera, confirmó que, no solo todas las playas del puerto cerrarán a partir de este martes a las siete de la noche, si no que, se cancelaron todas las cenas o eventos para recibir el año nuevo sobre la franja de arena.

Entrevistado vía telefónica, el funcionario municipal, aclaró que, será desde Pie de la Cuesta hasta Barra Vieja donde se ampliará la vigilancia y señaló que, este día fueron notificados los restauranteros que no podrán llevar a cabo las cenas sobre la playa.

«Más tarde vamos a tener una reunión pero te adelanto que habrá un comunicado para avisar a los prestadores de servicios que no se pueden hacer cenas u otros eventos en la playa, y para ello habrá vigilancia de las autoridades», expresó.

Basilio Talavera, dijo que, será la Guardia Nacional y la SEDENA quienes llevarán a cabo los operativos de vigilancia y se encargarán de pedirle a los paseantes que desalojen las playas después de las siete de la noche.

Dijo esperar que, este martes se publique en el Periódico Oficial del estado está nueva medida para que se haga oficial y turistas y locales puedan ayudar a cumplirla y reducir los contagios de Covid-19 en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.