Katy Perry lanza sandalias de gel, le llueven memes

Las sandalias de gel que lanzó la cantante Katy Perry fueron objeto de burla por parte de internautas mexicanos.

Como se sabe, la cantante Katy Perry, es una de las muchas famosas que están en el mundo de la moda y recientemente lanzó una nueva colección de sandalias de gel, que se pudieran obsequiar en estas fechas decembrinas.

Sin embargo, estas nuevas sandalias de gel, llamadas “The Geli”, fueron objeto de burla por parte de internautas mexicanos.

Las sandalias de gel están disponibles en atractivos colores como amarillo, rojo, verde y azul, y llaman la atención por las figuras que tienen, ya que hay de sandía, limón, piña, un flamingo, nopal y hasta un sol.

Luego de que Katy Perry publicó las fotografías de las sandalias de gel, le llovieron muchos comentarios por parte de sus seguidores mexicanos, quienes hicieron burlas a la forma en que la cantante hizo el anuncio, en el cual informó que las ganancias de las ventas irán a una organización sin fines de lucro.

“Regala un tercer ojo esta temporada navideña con esta versión de Geli. El 10% de todas las ventas de @katyperrycollections, en diciembre irán a la @davidlynchfoundation, una de mis orgs favoritas sin fines de lucro que ayudan a enseñar a muchos a meditar”.

Katy Perry es criticada por internautas mexicanos

Parece que Katy Perry no tomó en cuenta que podía recibir comentarios de burla por la venta de sus sandalias de gel, ya que internautas mexicanos se expresaron con las frases comunes en las páginas de venta de ropa y calzado en redes sociales.

“¡Ando buscando las de Tejocote por la temporada, nena! ¿Esas para cuándo salen y cuánto las vas a dejar? ¡Dinero en mano!”, “Nenas no le compren, yo compré unas y me llegaron bien chafitas”, “Me interesan los precios y tallas de los huaraches, nena, por cierto ¿dónde entregas, nena?”, “Hermosa, te mando inbox”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Katy Perry.

Hasta el momento Katy Perry no ha dicho nada al respecto, sin embargo, otros fans de la cantante, apoyaron su iniciativa.

Las sandalias de gel de Katy Perry cuestan 49 dólares, unos 972 pesos mexicanos y se pueden adquirir en la página de Katy Perry Collectios, en la cual también hay otros artículos originales en venta de la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.