Inicia Promotora de Playas operativo decembrina 2020

Participarán más de 300 elementos hasta el próximo diez de enero del 2021

El director general de la Promotora y Administradora de Playas, Sabas de la Rosa Camacho, informó que, este viernes dio inicio el operativo vacacional decembrina 2020, en cual más de 300 elementos de la dependencia se encargarán de la limpieza y mantenimiento de la zona de playa, jardineras y accesos a la franja de arena.

El funcionario estatal, explicó que, los encargados realizarán acciones de barrido marino y manual, recolección de basura y habrá salvavidas para cuidar a los bañistas que lleguen a las principales zonas de Acapulco.

Asimismo, dijo que, contarán con tres unidades de recolección en los accesos a las playas y plazoletas, así como las ventanas ecológicas, tres barredoras marinas tipo catamarán, mismas que limpiarán la franja de arena y el personal de barrido mantendrán limpias las zonas de turistas.

De la Rosa Camacho, dijo que, el personal de limpia trabajará las 24 horas del día en tres turnos, mientras que, los 36 salvavidas cubrirán dos, en la mañana y tarde para cuidar a los vacacionistas sobre todo en las playas más peligrosas como Revolcadero, La Bonfil e Icacos.

El funcionario estatal, dijo que, este operativo inició este viernes y concluirá el diez de enero del 2021, y garantizará la limpieza de las playas y una buena imagen para los paseantes que arriben al puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.