Entregan el gobernador Astudillo y Mercedes Calvo diversas obras en la región Norte

Pilcaya, 8 de diciembre. “Este es un lugar de los más alejados del centro del estado, pero que no ha estado alejado de nuestro ánimo y afecto”, puntualizó el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, al entregar y poner en marcha obras de infraestructura hidráulica, social y educativa en favor de este municipio de la región Norte.

Acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Guerrero Mercedes Calvo Astudillo, en un evento con asistencia limitada y con todas las restricciones de salud, el gobernador Héctor Astudillo inauguró y puso en marcha la construcción de obras de infraestructura social.

Acompañado del diputado Omar Jalil Flores Majul, se colocó la primera piedra de una obra para el jardín de niños Leona Vicario, y una más para el Colegio de Bachilleres, con una inversión de 5 millones de pesos, la cual se realizará a través de la Comisión de Infraestructura Física Educativa del Estado de Guerrero, que dirige Jorge Alcocer sumando en total ocho escuelas atendidas este año en Pilcaya, en beneficio de 900 alumnos de este lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.